
En esa academia conocería a su actual marido, el fotógrafo ruso Igor Vishnyakov, que posiblemente es el "culpable" de su tremendo éxito actual. Entre ellos inicialmente surgió una gran amistad, e Igor, asombrado por la gran belleza de Sasha le propuso hacerse un book de fotos en el 2004. Esas fotos serían la clave del futuro que acababa de comenzar para ella.

En el año 2005 se transladó a París, donde en poco más de dos semanas ya había aparecido en varias revistas importantes de la ciudad. Pero lo interesante llegaría un mes después, cuando fue la encargada de abrir el desfile de Prada en la pasarela de Milán en febrero de 2005.
Sasha fue imagen de esta marca durante seis años consecutivos, lo que le ha abierto muchas puertas en el mundo de la moda. Ese mismo año apareció en desfiles de diversas marcas importantes, como son Chanel, Louis Vuitton, YSL o Kenzo, además de ocupar la portada de Vogue Italia.
Durante los dos años siguientes desfiló para más de 60 diseñadores por año en las pasarelas más importantes del mundo, como son Karl Lagerfeld, Valentino, Marc Jacobs, Cavalli, Dior o Gucci, y también acaparó portadas de Vogue en numerosos países, como China, Italia, Japón o Francia.
Actualmente la podemos ver desfilando para las mejores marcas en las grandes pasarelas, aunque ahora parece centrarse en las campañas publicitarias.