domingo, 14 de septiembre de 2008

SUMMER ENDS.


Sólo tres meses hace que empezaron mis vacaciones.Un 10 de junio,después de un examen de catalán. Y hoy,14 de septiembre es mi último día de este periodo de relax.
Semanas que han sido divertidas,otras que no lo han sido tanto,pero todas con algo especial.
Desde unas cuantas fiestas y marchitas,hasta paseos por Palma,playa,piscina,viajes,conciertos...
Hablando de conciertos,cabe destacar el concierto de El Canto del Loco.Algunos piensan que me he obsesionado con ellos.Quizás sí,pero es que no puedo explicarlo.Aquel día,el 6 de julio me marcó para siempre,sobretodo ÉL,Dani Martín.Pensaréis que estoy loca...puede ser.
Siguiendo por el recorrido de mis vacaciones,hay que nombrar ese fin de semana en Port Aventura,o todo ese mes que se me hizo taaaan largo en Torremolinos,Málaga.Conocí a muchísima gente,y al final no fue tan aburrido como lo esperaba.
Tampoco puedo olvidarme de todas aquellas personas que hicieron de este verano,un verano diferente. Tanto mis amigos de siempre,como los que forman parte de mi vida hace poquito. GRACIAS.
Anoche,para poner el broche final a estas geniales vacaciones,un buen Mallorca Pop en la playa,que ya es tradición de cada fin de verano. Sí,estuvo bastante bien,en compañía de Inés,Guille y demás. Buena compañía,buena bebida y un muy buen ambiente para disfrutar de la noche,en la que acabamos en un portal muertos de frío todos. Al final me quedé con las ganas de un Marítimo e ir a desayunar a Can Joan de s'aigo. (Ésta os la guardo,chicos)
Por último,quería dedicarle un trocito de este texto a mis dos amigos Toni y Eric.Se van a estudiar a Canarias y a Navarra respectivamente. No sé que haré sin tenerlos aquí conmigo. Sin poder llamarles y quedar "a las 5 y media en el kentuky". Sin poder abrazarles,molestarles,insultarles o simplemente saber que están aquí conmigo.
Lo sé,aunque se vayan ,les seguiré teniendo,y me seguirán teniendo a mí para TODO. Pero será diferente...
Los echaré de menos.

Y mañana vuelta a la rutina.¿Qué se le va a hacer?

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Concierto OT

Esta noche es el concierto de Ot en Palma. No hace mucho que me decidí por ir, concretamente el día que llegué de mis vacaciones de Málaga (el 31 de agosto),que vi colgados los carteles de publicidad del concierto.
Esperamos pasarlo bien y gritar,saltar,cantar y bailar mucho,en compañía de Marta,Anabel y mi prima Piti.


martes, 9 de septiembre de 2008

"What are you looking for?"

Esa ha sido la frase de la tarde,sin duda,cuando un grupo de chicos/as de nuestra edad nos miraban todo el rato,y Raquel se ha enfadado. Me preguntó a ver cómo se decía "QUÉ ESTÁIS MIRANDO?" en inglés,y a mí lo primero que se me ocurrió fue decirle "what are you looking for"
McDonals tortus,fotos en las escaleras y un rato de borne y "se van a pegar" han sido los momentos de esta tarde con: Inés,Raquel,Carol,Marina y Guille.






sábado, 6 de septiembre de 2008

RISAS.



Hoy ha sido uno de esos días que se te pasan muy deprisa y quieres repetirlo en breves.
Empecé despertándome solita en casa,pero no por mucho tiempo,ya que mi "to leopardá" Esther estaría en menos de una horita en mi casa.
Cuando llegó,empezó la batalla de buscar teléfonos de restaurantes chinos con reparto a domicilio.Logramos convencer a Inés para que venga a comer con nosotras,y por fin llamamos al restaurante chino,en el que me contesta una china:
CHINA: lestaulante chino qué desea?
YO: hola,hacéis reparto a domicilio verdad? qué es lo que entra en un menú para 3 personas?
CHINA: (empieza a nombrarme una serie de cosas de las cuales solo entiendo "aló xinco delisiah")
YO: eehmm...vale.Pues uno para 3 personas por favor.
CHINA: vale. Taldalá 40 minutos.Glasiah

Pasan 45 minutos y decidimos llamar al restaurante para ver si les faltaba mucho,cuando de repente suena el interfono.Abro.Sube la repartidora.Empezamos a comer.
Al terminar,cotilleamos y algunas cositas más.Acabamos tiradas por el suelo,partiéndonos el culo.
Al rato vino Raquel,jugamos al singstar todas(típico),y nos fuimos por palma Esther y yo.
Quiero repetir un día de chicas,solas en mi casa!! PLEASE!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Ahora sí.

Ahora sí que sí. Sólo quedan 15 días para que mi mejor amigo,Toni, se vaya a Canarias a estudiar.Intento no acordarme de ello,pero es imposible,ya que son miles(y cuando digo miles,son MILES) de recuerdos junto a él,miles de momentos que hemos pasado juntos,difíciles,muy difíciles de olvidar (de echo no pienso olvidarlos).

Parece que fue ayer cuando nos conocimos,y ya van a hacer dos años,que se dice pronto.
Dos años que han sido de los mejores de mi vida.Recuerdo que venías a mi colegio a buscarme los lunes por las tardes,dábamos paseos interminables o nos sentábamos en mi portal.

Pero para qué recordar momentos tan lejanos,si puedo recordar los que hemos vivido esta tarde,junto con Eric,Adry,Cris y Begoña,y el otro chico que no recuerdo su nombre(lo siento chico desconocido...)
Escuchar a Eric por teléfono hablando inglés no tiene precio. "Jelou,tartels(tortugas),eich en em(h&m),daun!!(down!!),a kis"
Esperar durante media hora a Begoña,sentarnos en tortugas y discutir sobre qué comprarle a Mari,mientras vienen 3 italianos y nos preguntan dónde pueden comprar "matterial·le para fumar" tampoco tiene precio.
Y después de un par de horitas de calor,lo mejor es ir a una cervecería inglesa a tomar algo,mientras los chicos juegan al billar y yo me río de lo mal que lo hacen.

Para terminar la tarde,no podían faltar las patatas deluxe de Adry y Toni en el Mac.
Una buena tarde que,sin duda,tiene que repetirse YA!





miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dale al play.


Sí,ya tengo un blog de éstos. Soy de esas a las que llaman "culo veo,culo quiero"(perdón por la expresión...) Hace un par de meses que una amiga (Esther) me dijo que se había hecho uno,me gustó la idea y tras varios meses de intentar autoconvencerme de no tener uno (porque creo que ya tengo bastante con el fotolog,el tuenti,el hi5 y el infobalear..)aquí estoy con mi nuevo blog.
Quería agradecerle a ella,que sin su idea no estaría escribiendo estas líneas.
También a Martí (Biriquino) que ayer fue el que me animó a dar el paso.
Y por último a Toni,que me ha dado ideas para el nombre.
Ya iré escribiendo,cuando me encuentre inspirada. Muak.