viernes, 16 de julio de 2010

ME, MYSELF AND I



Estos días he estado liadilla (bueno, más que liadilla, de relax... que creo que me lo merezco un poco). Que si playa, que si piscina, que si rebajas...
Y hablando de rebajas, me compré bastantes cosas! Dos blazers (uno nude y otro blanco con rayas negras como el de Givenchy), dos vestidos (uno es el de la foto), cuatro camisetas, unas sandalias, unos mocasines y un cinturón. Ésto es lo que se llama 'aprovechar las rebajas'

El lunes me voy a Port Aventura cuatro días, así que hasta finales de la semana que viene no creo que pueda actualizar.

¿Alguno/a de vosotros/as ha ido a los desfiles del 080? ¿Qué os han parecido?

Un saludo!!

lunes, 5 de julio de 2010

CHRISTIAN DIOR

Aprovecho mi entrada nº100 para empezar con la colección otoño/invierno 2011, en este caso Christian Dior Alta Costura en París.
Me ha sorprendido demasiado la creación de Galliano de esta temporada ya que ha utilizado muchísimos colores e inspiraciones florales. Faldas cortas y vestidos largos de fiesta fueron los protagonistas del desfile:



















No me preguntéis por qué, pero algunos vestidos me han recordado a ese vestido rojo de la pasada colección especial de H&M (The Garden Collection).



jueves, 1 de julio de 2010

BAGS

Retomo el blog, y espero poder seguirlo durante todo el verano más a menudo.
Estos últimos días he estado muy pendiente de una página que me recomendó una amiga hace unos meses (Queen's Wardrobe) y ya tengo "fichados" un par de bolsos. Es una web donde venden ropa, zapatos y accesorios online a modo de "imitación".
He encontrado varios bolsos que llevan meses en mi corazoncito y que están a un precio mucho más asequible en esta web.

Uno es del rocco de Alexander Wang, que aquí la imitación (muy parecida, la verdad) está a 100$, cuando el verdadero está a 830€.
- En Queen's Wardrobe (click en la imagen para agrandar):

- El verdadero :


Otro es el precioso Proenza Schouler que está a 139$, cuando el verdadero está a 1365€.
- En Queen's Wardrobe (click en la imagen para agrandar):

- El verdadero :