domingo, 30 de agosto de 2009

Sasha Pivovarova.

Sasha Pivovarova nació en 1985 en Moscú. Desde muy pequeña su sueño era ser pintora. Fue por eso que desde los 7 años recibía clases de arte, para posteriormente entrar en la Academia de Artes de San Petersburgo, donde pensaba completar sus estudios de Historia del Arte.


En esa academia conocería a su actual marido, el fotógrafo ruso Igor Vishnyakov, que posiblemente es el "culpable" de su tremendo éxito actual. Entre ellos inicialmente surgió una gran amistad, e Igor, asombrado por la gran belleza de Sasha le propuso hacerse un book de fotos en el 2004. Esas fotos serían la clave del futuro que acababa de comenzar para ella.


En el año 2005 se transladó a París, donde en poco más de dos semanas ya había aparecido en varias revistas importantes de la ciudad. Pero lo interesante llegaría un mes después, cuando fue la encargada de abrir el desfile de Prada en la pasarela de Milán en febrero de 2005.
Sasha fue imagen de esta marca durante seis años consecutivos, lo que le ha abierto muchas puertas en el mundo de la moda. Ese mismo año apareció en desfiles de diversas marcas importantes, como son Chanel, Louis Vuitton, YSL o Kenzo, además de ocupar la portada de Vogue Italia.


Durante los dos años siguientes desfiló para más de 60 diseñadores por año en las pasarelas más importantes del mundo, como son Karl Lagerfeld, Valentino, Marc Jacobs, Cavalli, Dior o Gucci, y también acaparó portadas de Vogue en numerosos países, como China, Italia, Japón o Francia.
Actualmente la podemos ver desfilando para las mejores marcas en las grandes pasarelas, aunque ahora parece centrarse en las campañas publicitarias.


11 comentarios:

  1. No conozco mucho a la modelo ésta, aunque me suena el nombre, pero es de estas modelos que no acabo de asociar el nombre con la cara jaja necesito verla más veces para conseguirlo xDD

    Ah, y muchas gracias por tu comentario... en breve espero poder subir fotos de uno de los últimos diseños que hice, un vestido que estrené el finde pasado y le saqué las fotos... es que con esto de los macropost y de que la semana pasada descansé un poco del blog tengo algunas fotos atrasadas, no me da tiempo a todo jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica :).. es preciosa y me encanta en la mayoria de las fotos..:)Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado verla como nueva imagen de H&M! Aunque soy más fan de Jessica Stam jaja
    XX.

    ResponderEliminar
  4. seeee mallorca surf.. y tu porque no viniste? le pregunté a raquel si venias xd me dijo que no unebso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Sasha, yo tambien empiezo Historia del Arte este año jajja.
    Me encanta porque es una chica no se, es genial, alejada del tipico topico de modelo, ella pinta en su cuaderno en el backstage, es increible.
    Me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues en mi ciudad, madrid, en la complutense. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Somos dos amigas con intereses semejantes a los tuyos! Nosotras acabamos de empezar.. danos tiempo! ¿te parece si te seguimos? saludos! ITZIAR ET ANNE

    ResponderEliminar
  9. Esta chica es genial, me encanta!! Un beso amor!!

    ResponderEliminar
  10. Verdad verdadera, Sasha es genial, la ultima foto me encanta, es la tipica suya, pero me sigue encantando:D
    Un besazo amor!!

    ResponderEliminar