jueves, 3 de septiembre de 2009

FNO VOGUE.

Hace algo más de una semana envié mis datos a la página de Vogue para ver si con suerte podía conseguir una invitación para asistir al mejor evento de moda del momento: Fashion's Night Out en Madrid...
Y vaya sorpresón me llevé cuando hace dos días abrí mi correo y vi un mensaje de Vogue enviándome una invitación para ir.
Así que el día 10 de septiembre Esther y yo iremos rumbo a Madrid, con nuestros mejores trapitos... y en busca de trapitos mejores aun!

12 comentarios:

  1. Yo quiero ir!
    que triste no puedo ir! jajajaja
    que tal todo?
    ya era hora de que actualices tu blog ehh!
    me encanta ver siempre todo lo que publicas!
    a ver si de una vez voy a hacerte una visita!
    un beso muy grande
    super guapiii!

    ResponderEliminar
  2. hay tres o cuatro que no son míos (están puestos con autorización pero, evidentemente). son entradas bastante antiguas, estarán más o menos a la mitad del blog. lo demás es made in mi cabeza.
    gracias por el piropo.
    muà!

    ResponderEliminar
  3. OMFG, Anto, que suerteee la tuya por dios!
    Espero que te lo pases bien, a mi jamas me tocan esos sorteos!
    Besitos de M.

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias cosas en mente con lo del diseño, pero me dedicaria a la moda, aunque no descarto diseño de interiores:)

    ResponderEliminar
  5. Esa es una cuestión que me planteo siempre que pienso en estudiar diseño, lo tengo muy en cuenta, pero es cierto que si lo vales, todo es posible!
    Te echaba menos años, no sabía que empezarias a estudiar en el Ied!
    Que tengas suerte, besitos de M.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte majaa!! yo tambien tengo la invitación, pero con la amiga que iba a ir no la ha llegadoo así que...no es plan! xDD
    Un BESAZOOO!!pasatelo de vicio!!

    ResponderEliminar
  7. JO, qué envidia cochina!!! Ya me gustaría a mí poder ir, qué desgracia! Pero bueno, ahora soy pobre y no puedo permitirme el viaje a Madrid, y mucho menos que me tienten con ropa de diseño fabulosa jaja

    Y muchísimas gracias jo, me alegro un montón de que te gustara el vestido... a ver si dentro de poco puedo enseñaros alguna cosilla más, tengo que estrenar el vestido que acabé la semana pasada y le saco fotos jeje

    1 beso!

    ResponderEliminar
  8. que afortunada tu :)
    disfrútalo!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte! conocía el evento pero ese día estaré trabajando en la Semana de la moda de Valencia... una lástima que coincidan las fechas! ya nos enseñarás fotos! y que lo disfrutes!
    Saludos :)

    ResponderEliminar