martes, 25 de enero de 2011

The Brandery 2011


Esta semana, concretamente del miércoles 26 al viernes 28 de enero va a tener lugar una de las ferias de moda urbana y contemporánea más importantes a nivel nacional.
En ella, las marcas presentarán una temporada más sus colecciones Otoño-invierno 11/12 al público. Entre ellas se encuentran Custo Barcelona (que aprovecha la feria para dar promoción a su nueva línea: Custo Line, haciendo un desfile el jueves 27 a las 12:00), American Vintage, Phard (presenta su primera colección masculina), Agatha Ruiz de la Prada, Salsa Jeans o El armario de Lulú, entre muchas otras.
Además, la feria llevará a cabo otras muchas actividades, como desfiles, conferencias, mesas redondas, concursos, exposiciones por Barcelona o fiestas nocturas con motivo de The Brandery, al que sólo se podrá acceder a ellas con invitación personal o la acreditación de la feria, salvo excepciones.

Son tres días en los que se van a poder ver centenares de outfits diferentes y a gusto de todos y nos van a dar la oportunidad de conocer cuáles serán las tendencias de las próximas temporadas.

Nos vemos en THE BRANDERY!


Hoy en mi cabecita suena:

4 comentarios: