miércoles, 13 de marzo de 2013

Instagrameando...

Los que me conocéis o simplemente me leéis desde el principio de los principios de mi blog (hace algo más de cuatro años) sabéis que lo de actualizar habitualmente no se me da demasiado bien. De hecho nunca lo he conseguido -y no es porque no me lo haya propuesto-. Pero también sabéis que tarde o temprano aparezco por aquí para escribir lo que me apetece o subir algunas fotos que considero interesantes. Pues aquí estoy de nuevo, esta vez enseñándoos mis últimas fotos en Instagram (únicamente algunas de ellas. Si os las pongo todas os podéis morir del aburrimiento). Por ahí también podéis seguirme (click aquí). Esa red social la utilizo casi a diario. ¡Besos y abrazos para todos los que tenéis un ratito para pasar por mi blog!
 1. Recordando el verano en Asturias / 2. Fashion is dead (Foto hecha por mí en el desfile de Alexis Reyna en 080 Barcelona Fashion) / 3. Mick Jagger fotografiado en la azotea de su apartamento en London / 
4. Love and fun
 1. Postre en Divinus (Barcelona) / 2. Ready for party! / 3. Recordando el verano en mi isla mallorquina /  
4. En casa somos de Gin tonic a cualquier hora.
1. Vistas desde el Park Güell / 2. Paseando por la Diagonal (Barcelona) / 
3. Rincones mágicos en Barcelona / 4. ¡Toca hacer ejercicio!



¡También podéis seguirme en TWITTER!

14 comentarios:

  1. Buuff la foto de la playa ha hecho darme cuenta que quiero que llegue el verano más de lo que me imaginaba!

    ResponderEliminar
  2. Hello Anto!

    Me encanta la fotito de Jagger!!! La foto del 080 es buenísima;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las fotos!!
    Acabo de poner un post sobre mis fotos de instagram en mi blog, te lo dejo aquí a ver que te parece!
    Besos desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta "Fashion is dead", la llevó una modelo en la Fashion Week de Madrid verdad? Que diseñador era?

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. very nice :)

    fallow each other? tell me please when you follow me ;)

    ResponderEliminar
  6. Pretty girl, looks like nice times <3

    How about following each other? Let me know on my blog!

    /Avy

    http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com


    ResponderEliminar
  7. ¿qué tal? pasaba por tu blog y he decidido seguirte. Me ha encantado la foto de barcelona y la de la isla mallorquina, me recuerda mucho a Ibiza en donde estuve hace un año... que ganas de verano verdad? jajaja

    Bueno, me pasaré por aquí más a menudo, te invito a visitarme cuando gustes =)

    feliz semana

    beacaliforniagirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos!! y Barcelona es taaan preciosa...!!

    Estoy de sorteando unas gafas (de vista o sol) en mi blog, pásate si te apetece! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Me ha encantado tu blog y por eso quería proponerte una cosa. Si quieres que te cuente más puedes escribirme a comunicacion@cuponesmagicos.com

    Saludos,

    ResponderEliminar

  10. Hey dear!
    I like your posts and blog ! This is my first visit here but definitely not the last :) Check out my blog if you have a free minute :)Would you like to follow each other?Keep on postingxx
    Wish you a nice week!
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  11. Que bonita foto de la Diagonal! Nunca he estado en Barcelona pero es un destino pendiente :P ¡¡Un besito!!
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar