miércoles, 23 de enero de 2013

… Y así fue como Elie Saab acabó conquistándome para siempre.


Maravilla. Puro arte. Delicadeza. Sueños. Éstos y otros muchos nombres podría ponerle a todas y cada una de las colecciones de Elie Saab. Y es que el diseñador presenta verdadera joyería en forma de tejido. Horas y horas de esfuerzo se ven reflejadas en el número reducido de vestidos presentados temporada tras temporada en sus desfiles de Alta Costura.
Esta vez, los looks han seguido su línea habitual. Escotes cerrados, mangas largas y colores suaves como el empolvado, lavanda, ceniza o melocotón. El toque de color lo han dado los vestidos rojos, dignos de Valentino pero con el toque Saab en las siluetas y su manera de aflorar los tejidos.
Transparencias, algún que otro volante y una capa (que me ha recordado a la famosísima capa que lució Gwyneth Paltrow en la anterior entrega de los Óscar, vestida por Tom Ford. Véase AQUÍ) han sido los detalles más diferentes que hemos podido ver, además de un espectacular (y ya habitual) vestido de novia al final del desfile que nos ha convencido (aún más, si cabe) de que el diseñador es un verdaderio genio de la costura.










 (Imágenes de Vogue.es)

6 comentarios:

  1. De momento ha sido el desfile que más me ha gustado...Todo lo contrario que Versace. Desde mi punto de vista no había visto algo tan feo en bastante tiempo. :)

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!
    Has ido sobre seguro!! Sin duda de mis diseñadores favoritos! Siempre nos presenta obras de arte! Los rojos, los negros... me gustan todos!
    Y el último de novia es espectacular! Yo que me caso este verano... jajaj aunque no me quejo, ya que tengo mi Rosa Clará listo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me conquistó hace tiempo... Pero la verdad es que esta colección es impresionante!! :)
    Te sigo desde mi blog:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Pásate, espero te guste!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  4. Y a mi también me conquistó ;) Una preciosidad!!

    ResponderEliminar