jueves, 31 de enero de 2013

080 Barcelona Fashion. Manuel Bolaño

Esta semana ha tenido lugar una vez más la pasarela 080 Barcelona Fashion, en la que han desfilado firmas como Desigual, Custo Barcelona, TCN, Mango, Miriam Ponsa, Josep Abril, etc.


Uno de los desfiles más esperados por mí y muchos de los asistentes de la pasarela 080 Barcelona Fashion fue el del diseñador Manuel Bolaño. Gallego de nacimiento y con estudios en Barcelona, presenta temporada tras temporada colecciones completamente diferentes con un punto en común: la gran historia que se oculta tras el conjunto de prendas.
Esta vez ha presentado una colección que recuerda al mundo amish y campestre. Vestidos largos y amplias blusas para ellas, y abrigos y gorros para ellos.
El color fue sin duda el amarillo. Liso, con grandes topos en color blanco (y viceversa) o metalizado, combinado a veces con el negro.
Detalles como velos sobre la cabeza, pulseras y collares hechos con flecos de pelo, lazos colgando de las prendas o un ‘siniestro’ maquillaje fueron los que más se vieron.


*Fotos tomadas por mí



Follow me on TWITTER:

2 comentarios:


  1. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme y asi me ayudes a llegar a los 1000 seguidores. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Yo también estuve en la 080, fuí a ver el desfile de Who! Geniales las fotos, ya tienes un seguidor más!!
    Aquí te dejo mi blog:
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar