lunes, 4 de febrero de 2013

Desigual Fashion Show

Hoy sigo hablando de la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion. De uno de los desfiles más divertidos a los que he asistido: el de Desigual del pasado martes.
Estuve con Lorena en backstage viendo cómo maquillaban y vestían a las modelos y cómo ensayaban el desfile sobre la pasarela. (Foto de Cristina Amposta)



Vimos merodear por ahí a Bar Refaeli en traje de chándal (¡¡¡las súper modelos también pueden ir cómodas!!!).


Lo que más me gustó de la colección es cómo combinaron las prendas básicas con otras de múltiples estampados y colores (típicos de la marca). Disfruté con la actitud de las modelos (la colección fue únicamente femenina), coquetas, divertidas y muy risueñas, a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver.

En backstage pude ver cómo tenían todo pensado hasta el más mínimo detalle en cuanto a complementos, accesorios y movimientos por pasarela se refiere.




(Fotos tomadas por mí)
Me encanta esta foto en el photocall donde vemos a las modelos muy naturales y expresivas, ¡todas ellas eran simpatiquísimas! 


Follow me on TWITTER!
 


6 comentarios:

  1. Que buena experiéncia!!
    Un saludo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!
    Que suerte! Yo también soy modelo :)

    Un besazo guapa

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jopé que suerte!!!!! Cómo me molaría conseguir acreditaciones para el backstage y todo esto!!!! Sería tan guay!!!
    Me ha gustado mucho el post!!!! Mil besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. tuvo que ser alucinante

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que suerte poder estar ahí, como te envidio!!!!!!!

    gracias por pasarte por mi blog

    un besote

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¿Tu sabes lo que significa merodear?

    ResponderEliminar