lunes, 21 de enero de 2013

Christophe Josse Couture 2013

Esta mañana el diseñador Christophe Josse ha presentado su colección Alta Costura 2013 en París, de la cual he quedado enamorada desde el primer vestido.
Su firma es desconocida en España, y es que no todas las grandes casas de Alta Costura (y prêt-à-porter) son conocidas globalmente, por desgracia. ¡No sabéis las maravillas que nos estamos perdiendo!
Christophe Josse es un diseñador que se unió al lujoso mundo de la Alta Costura hace dos años, en 2011, aunque fue en 2005 cuando presentó su primera colección.
Gracias al gran conocimiento de la técnica y el arte (estudió historia del arte), crea colecciones de ensueño donde destacan las siluetas delicadas que desprenden romanticismo y sensualidad al mismo tiempo.
El desfile se ha desarrollado en algún lugar mágico y elegante, acorde a todos y cada uno de los quince looks que han desfilado ante los afortunados asistentes.
Quince vestidos con distintas líneas, medidas, tejidos y colores. Todos ellos sencillos y faltos de adornos ostentosos. Recatados y más bien con exceso de tela formando así maravillas para los ojos del espectador y haciendo que deseemos tener uno de ellos.
Os dejo con las imágenes (de nowfashion.com) de los que más me han gustado. Algunos me recuerdan un poquito a Dior... ¿Y a vosotros?





Follow me on TWITTER!

4 comentarios:

  1. Pero que bonitos, me los pondría todos y eso que son largos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que nos perdamos tanta originalidad y creatividad y nos traguemos, muchas veces, "más de lo mismo" de los de siempre. Un gran acierto este post.

    ResponderEliminar
  3. Oh, che meraviglia!!! Adoroooo! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar