domingo, 17 de febrero de 2013

Anger never dies

 


Estas ilustraciones están hechas por Fab Ciraolo, un ilustrador (y músico ocasional) chileno que se inspira y crea en la habitación de su casa. Estampados victorianos y florales, galaxias y figuras del arte y el pop, tienen su lugar en el universo de Ciraolo. Sus ilustraciones tienen cierto aire irónico y divertido, inspiradas en personajes históricos tales como Marilyn Monroe, Frida Kahlo o Lady Di dándoles un toque de humor y "modernidad". Os animo a entrar en su página web donde, además de éstas, tiene decenas de ilustraciones más que seguramente os cautivarán el corazoncito tanto como a mí.


 You can FOLLOW ME on Twitter!


11 comentarios:

  1. a mi si me han cautivado. Son geniales!!

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado! Mil gracias por hacerme descubrir estas maravillosas ilustraciones!!! Me chiflan!!!!

    Gracias por dejar tu huella en mi blog!!! Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Las ilustraciones son impresionantes!!! Me han encatado, y tu blog tambien así que te sigo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No me encantan, me súper encantan!!! Maravillosas!!

    Un bso :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Me gusta mucho tu blog y espero que me sigas descubriendo maravillosidades, te sigo!

    //Airin

    ResponderEliminar
  6. que chulas!! me encantan estas ilustraciones! la de jesucristo es genial, muy divertidas!
    besitos
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya ! que arte de ilustraciones !! me paso por la web pero ya !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto algunas de sus ilustraciones y son increíbles!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ADORO ESTAS ILUSTRACIONES¡

    FOLLOW ME htp://dolcevirginia.blogspot.com.es

    bss

    ResponderEliminar