jueves, 7 de febrero de 2013

Transhumance by Miriam Ponsa


La transhumancia se define como un tipo de pastoreo en continuo movimiento, adaptándose en el espacio a zonas de productividad cambiante.
Así empezaba la nota de prensa que nos hizo llegar la diseñadora Miriam Ponsa explicándonos su colección. Una colección de formas orgánicas y amplias trabajadas a partir de los materiales y texturas, en el que la lana fue la protagonista. Las texturas se consiguieron gracias a las técnicas de tejeduría artesanales. Además, a lo largo del desfile pudimos ver la superposición de capas y colores como el negro (clásico, tradición), el gris y el verde.
Lo que más me gustó fueron los enormes jerséis, las prendas de exterior y un enorme abrigo acolchado con lana que me recordó a un edredón envuelto en forma de capa. ¡Qué calentito! 
Como complementos para los looks, la diseñadora optó por botas con plataformas de madera (para las chicas) y alpargatas (para los chicos), sombreritos, gorras y algún que otro bolso a modo de cesta de pícnic.  
 


 Paris Hilton fue la invitada de lujo.
(Fotos tomadas por mí)


Follow me on TWITTER!

7 comentarios:

  1. no los conocia pero tienen cosas calentitas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me acuerdo de ti! Me encantó el desfile de Miriam Ponsa, realmente se mereció el premio:)

    Estamos en contacto guapi!

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  3. wow que chulo todo! me encantan estas prendas tan voluminosas! acabo de descubrir tu blog, y me gusta todo, te sigo, mcuhos besitos guapa
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chula la colección ! no conocia a la diseñadora, tomo nota.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. interesante coleccion!Me quedo como seguidora, te espero por mi blog!;D
    muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!!! Mil gracias por tu comentario. Tu post es súper interesante. A demás puede ser que Miriam Ponsa fuese la ganadora por su colección? Yo también tuve el "placer" de encontrar-me con la señorita Hilton. Pero yo me quedo más con su chico que con ella... jajajjaj

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar