lunes, 25 de febrero de 2013

No es una lista cualquiera...

Sí. Yo también he visto una y otra vez durante esta mañana críticas (buenas y malas) sobre los looks de los asistentes a los Oscars celebrados anoche. He visto mil y una listas de "las mejores vestidas" o "los peores looks". He estado en desacuerdo en la mayoría de las listas. He creado rankings en mi cabeza y me he reído de algunos desastres sobre la Alfombra Roja. Me he imaginado a mí misma vestida con la mayoría de los vestidos acompañada de mi galán trajeado y con pajarita. (Aprovecho para contaros que mi favorita de la noche fue Alicia Vikander de Elie Saab). Así que no pretendo hacer una lista más como todas las que hemos visto en portales online durante el día de hoy. Únicamente he reunido a todos (o casi todos) los vestidos rojos que he visto pasar ante los flashes de las cámaras, ya sea en la gala de los Oscars o en la fiesta de Vanity Fair que se celebró después. He escogido el color rojo porque es mi color favorito; porque fue el color menos visto de la noche y porque no me ha gustado casi ninguno. (*El orden de los looks no determinan mi agrado u odio hacia cada uno de ellos).

1. Amanda Seyfried de Givenchy. Para mi gusto le sobran algunas de las tiras de la zona pecho-cuello. El cinturón lo encuentro bastante choni-mercadillo. El resto me parece 'bien'.
 

2. Elizabeth Banks de Alexander McQueen. No es un vestido estrictamente rojo, pero haremos la vista gorda. Es un vestido 'bien', en mi opinión. El estampado me parece bastante bonito, además del escote y la silueta. No es de los mejores de la noche pero, para mí, sí el mejor de esta lista. De nuevo un cinturón 'choni-mercadillo', pero el bolso y las joyas son preciosos.


3. Jacki Weaver de Rana Salam. Está claro que yo no me pondría este vestido. También está claro que esta señora y gran actriz me triplica en edad. Así que, para la edad que tiene, opino que este vestido le sienta como un pincel. Tampoco es un rojo pasión como el resto, sino un burdeos oscuro, más acorde quizás a la edad de la actriz. Un toque muy elegante el de la pedrería en la zona del pecho, además del peinado y maquillaje.


4. Jennifer Aniston de Valentino. ¡Oh! Por fin un Valentino en la lista de red dresses. No me ha gustado NADA. Demasiado básico para una gala en la que el vestido de cada invitada es el centro de atención. No es que le favorezca poco o mucho, sino que directamente pasa desapercibida. Más de lo mismo en cuanto a su peinado y maquillaje. Básico-básico. Pero quien es guapa, es guapa con cualquier vestido que le echen.


5 y 6: Sally Field y Hilary Swank de Valentino. El gran parecido de sus vestidos ha sido uno de los temas más comentados. Menos mal que la primera lo llevó a la gala y la segunda a la fiesta post-gala. Mismo tono, mismas mangas, mismas transparencias y escote e, incluso, 'clutches' muy parecidos. ¿Diferencias? El de Sally llevaba volantes en los bajos, y el de Hilary, en cambio, franjas de encaje. Creo que me quedo con el primero.




7. La guinda del pastel. O la guindilla, mejor dicho... Un 'WTF' así de grande. Mejor no comentaré.

¿Qué opináis vosotros de esta red-list? ¿Y de todos los demás looks?


You can FOLLOW ME on TWITTER!

6 comentarios:

  1. Un gran post! Gran review del color más pasional de los oscars!
    //Airin

    ResponderEliminar
  2. Hello Anto! Soy Judit al final me he hecho un Blog...jijiji ;)

    Me encantan todos tus posts!!!

    xoxo

    http://miradaverdemar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hillary Swank es mi preferido. Los vestidos para la fiesta de Vanity Fair me gustaron más los de la red carpet!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Coincido en que el de Elizabeth Banks es el mejor de la lista, y el cinturón tiene más clase que el de la pobre Amanda Seyfried ¡jajja!
    También he pensado lo mismo respecto a Sonia Monroy, porque, en serio, WTF? No quiero entender nada xD!

    Primera vez que visito tu blog, pero me he entretenido un buen rato, así que te sigo =) Te dejo el mío por si te gusta.

    The Elegance Hunter

    Un besazo, Anto

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con tu favorita de la noche Alicia Vikander porque iba espléndida con ese Elie Saab muy parecido al del capítulo final de Gossip Girl que llevaba en su boda y del cuál me enamore!! :)

    Lo de nuestra representante española si se le puede llamar de alguna forma opino lo que tú, mejor ni hablar.. jajajaj

    Un besazoo

    ResponderEliminar